Reseña Fairest Marissa Meyer (Crónicas Lunares #0.5)

Nombre: Fairest
Autor: Marissa Meyer
Saga: Las crónicas lunares
N° de paginass: 222
Español: no

En este impresionante libro entre Cress y de Winter en los más vendidos Crónicas lunares, La historia de la reina Levana es finalmente dicha.Espejo, espejo en la pared,¿Quién es la más bella de todas? Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como una gobernante que es, usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora. Marissa Meyer gira otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, la mentira y la muerte. Este extraordinario libro incluye arte a todo color y un extracto de Winter, el próximo libro de la serie Crónicas lunares.

Reseña:

Esta vez veremos la historia desde el principio. Todo comienza con el funeral de los padres de Levana, asecinados violentamente por un Caparazón infiltrado en el palacio y la coronación de su detestable hermana. Fairest narra la historia de antes de los acontecimientos de Cinder y explica perfectamente los acontecimientos anteriores y poco a poco nos vamos adentrando en la mente de Queen Bicth Levana y a su amada Luna. Un libro trágico lleno de amor, conflictos, enfermedades mentales, sacrificio y traición.

Opinión:

Siempre me ha fascinado saber del punto de vista de un villano, en especial uno bueno, como llegaron hasta donde están hoy y que evento gatilló su "Maldad". En este caso no me sorprende que Levana saliera tan..... ¿Fallada? su familia es de lo peor, creció en un mundo sin amor.... ni una gota. De hecho si la comparas con su hermana o sus padres Levana no es tan tan mala...solo con grandes problemas Psicológicos. Toda su crianza es lo que gatilla su "maldad". Pero debo destacar que en ningún momento se justifica lo que hizo Levana o intenta que sientas empatía con ella. Solo te muestra tal cual lo que sucedió, como una serie de ellos y que es lo que ella piensa de sus actos. La novela da grandes saltos en el tiempo, pero nunca se siente forzado y todo sigue con una fluidez increíble. Sabes que ha pasado mucho tiempo, pero de cierto modo no lo sientes. Y es por esto mismo que poco puedo hablar de la trama sin Spoilear.

Pero sí, de cierto modo esta es una historia de "Amor"

Calificación: 8.5/10